Mara Ortíz
Mara Ortíz
2023-01-29
Genial.
Juanmi Juagri
Juanmi Juagri
2023-01-24
Es un centro de entrenamiento donde te ayudan a enriquecerte física y personalmente. El personal es muy profesional, ya que realizan formación para estar actualizados. Se adapta a las necesidades de cada cliente.
Victor Yañez Rodriguez
Victor Yañez Rodriguez
2023-01-23
Todo un acierto iniciar mi entrenamiento con Manu. Muchos años arrastrando una lesión de rodilla y con miedo a hacer muchos ejercicios y ha conseguido que empiece . A pesar de la intensidad del entrenamiento me ha adaptado los ejercicios para ir recuperando la confianza y poder fortalecerla. Con muchas ganas de seguir yendo a mejorar e ir superándome.
María Carmen Romero
María Carmen Romero
2023-01-20
Trato y profesionalidad excelentes. Empecé con la idea de mejorar mi estado físico general y fortalecer rodillas, mi punto débil. La mejoría es notable a las pocas sesiones. Estoy muy contenta y motivada. Lo recomiendo 100%.
María Celia Sanz Fuentes
María Celia Sanz Fuentes
2023-01-17
Lo recomiendo, entrenamientos adaptados a tu condición física . La sala muy bien acondicionada y el trato y profesionalidad excelente. Han logrado la difícil tarea de que vuelva a hacer ejercicio.
EYM RECONSTRUCCIONES
EYM RECONSTRUCCIONES
2023-01-17
Me he preparado 3 veces para competir a nivel nacional y europeo y la parte física y de coordinación SIEMPRE me la ha llevado MANU. Gracias a él HE EVITADO LESIONES y he llegado a la competición a un nivel físico muy exigente. Muchísimas gracias Manu e Inma, hacéis POSIBLE los imposibles.
Juan Maldonado Lopez
Juan Maldonado Lopez
2023-01-06
Gran profesional, muy serio en su trabajo y buen hacer.
Belén Guevara Guevara
Belén Guevara Guevara
2022-12-26
No hay mejor sitio que este para un gran cambio y un método saludable y deportivo.
Silvia
Silvia
2022-12-03
Encantada con los resultados de mi entrenador personal Jose y mi dietista Inma. Trato cercano y resultados espectaculares. Recomendados 100%.
ANTONIO ACOSTA SÁNCHEZ
ANTONIO ACOSTA SÁNCHEZ
2022-11-23
Me está encantando la experiencia con Manu. Es una persona cercana y muy trabajadora. Ofrecen mucha flexibilidad y un trato muy profesional. Manu es capaz de motivarte y de corregirte de forma muy educada de forma que no quieras abandonar el entrenamiento. Lo mejor: el trato personal. Muy recomendable.

Aviso Legal