ENTRENA ONLINE

TECNOLOGÍA & FITNESS – STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING

En Studio Boutique Multilevel Training además de encontrarnos en continua formación en ciencias del ejercicio físico y el deporte, apostamos por trabajar con los mejores materiales del mercado y una fuerte apuesta por la tecnología dentro del fitness.

  • Valoración inicial:

Gracias a la formación realizada en forma de Máster y recursos materiales, APP´S propias de Check Your Motion (análisis y valoración del movimiento) podemos medir y entrenar de manera objetiva, diferentes test con validación científica; y realizar diferentes baterías de ejercicios para mejorar tu salud y rendimiento aportando un informe personalizado.

Estas valoraciones se complementan con el servicio de My Jump Lab realizando los test específicos de manera personalizada si fuese necesario.

Además contamos con diferentes dispositivos como encoders lineales y optoelectrónicos, células de carga con APP propia para evaluar la fuerza y el control del rendimiento deportivo.

  • Gestión de servicios y reserva de horarios:

Para facilitar la gestión de servicios, sesiones de entrenamiento en grupo reducido, entrenamiento personal y pagos; contamos con la APP MY WELLNESS de Technogym, marca líder en el sector del fitness y que ayuda tanto al cliente como entrenador, a gestionar de manera ordenada el servicio de entrenamiento.

  • Materiales de entrenamiento:

Dentro de todo el material que puedes encontrar en Studio Boutique Multilevel Training para el desarrollo de tus sesiones, podemos destacar Kinesis One de Technogym para entrenamiento funcional que nos permite variedad y libertad de movimiento, así como Spin Compact (disco isoinercial) el cual tiene múltiples beneficios a nivel neuromuscular y diferentes ventajas respecto al entrenamiento tradicional con cargas.

  • Entrenamiento personalizado en grupo:

Para nuestros programas de entrenamiento en grupo, contamos con 2 servicios.

Sistema de Entrenamiento Multilevel Training®: Sistema registrado y programado de manera personalizada con una duración de 12 semanas siguiendo una metodología propia basada en el conocimiento científico y experiencia durante más de 15 años.

  • TEAMBEATS ™:

Vive una experiencia única con la plataforma de entrenamiento de Technogym, basada en el control de la frecuencia cardíaca en grupo que permite programar diferentes entrenamientos con objetivos metabólicos destinados a la perdida de grasa corporal.