ENTRENA ONLINE

FITNESS Y MONITORIZACIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN GRUPO REDUCIDO

La tecnología no es ajena al campo del fitness. Nos guste más o menos, lejos han quedado aquellas «tablas de músculos aislados» imposibles para cualquier mortal que no tenga conocimiento sobre culturismo, experiencia, ni cierto nivel de condición física.

En la actualidad el concepto «fitness salud» ha llegado más que nunca a nuestra sociedad. Todo el mundo quiere mejorar su salud y practicar ejercicio físico. Sin ninguna duda la conectividad que permiten los smartphones, pulsómetros, el desarrollo de APP´S de entrenamiento y diversos gadgets; han hecho que cada vez más personas estén relacionadas con parámetros que ayudan de manera bastante objetiva a controlar el rendimiento y salud.

La tecnología portátil es ahora mismo la segunda tendencia a nivel mundial en 2021; según The American College of Sports Medicine, que publica su Worldwide Survey of Fitness Trends, una encuesta en la que intervienen instructores fitness, entrenadores personales, líderes del deporte, directores de programas deportivos profesionales y usuarios de gimnasios de todo el mundo para identificar las principales tendencias que dominarán la actividad física.

En STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING desde que empezamos según nuestro conocimiento y experiencia durante más de 15 años en el sector del fitness, hemos intentado adaptarnos a las nuevas tendencias que creíamos interesantes para nuestros clientes. La monitorización de la frecuencia cardíaca en grupo se adapta muy bien a nuestro Sistema de entrenamiento MULTILEVEL TRAINING EN GRUPO, y la capacidad que tiene POLAR CLUB para personalizar el entrenamiento, es una apuesta de calidad por nuestros clientes.

Para que entiendas en qué consiste la monitorización de la frecuencia cardíaca, algunos parámetros sobre fisiología del ejercicio explicados de manera sencilla, las ventajas Y aspectos a tener en cuenta que presenta este dispositivo, hemos creado un EBOOK.

José Manuel Salvador

Director Studio Boutique Multilevel Training