ENTRENA ONLINE

Sistema de entrenamiento funcional en una instalación diseñada con nuevas tecnologías

Entrenamiento funcional en nuestro centro ubicado en el parque del generalife

Disponemos de una instalación propia en Almeria, Studio Boutique Multilevel Training donde puedes trabajar nuestro sistema de entrenamiento y además especializados en ejercicio físico terapéutico. Contamos con marcas como Training Wall o Technogym.

Entrenamiento personal y en grupos con la mejor tecnología en Almería

Entrenarás con la herramienta de trabajo TEAMBEATS, que nos permite desarrollar nuestro sistema de entrenamiento de manera virtual, además de monitorizar tus entrenamientos

Con nuestra aplicación personalizada TIMP, podrás conocer nuestros servicios, gestionar tus clases y pagos, así como entrar en el entorno digital para sacar mayor partido a tus entrenamientos

Metodología propia de entrenamiento funcional

Multilevel Training®

Jose Manuel Salvador

La diferenciación en Studio Boutique Multilevel Training pasa por la pasión por nuestro trabajo como entrenador personal y la entrega por nuestros clientes. Desde hace más de 15 años formándonos de manera continua y ayudando a cientos de clientes a mejorar sus vidas a través del ejercicio físico.

Todo este camino recorrido nos ha llevado a desarrollar nuestro Studio Boutique Multilevel Training en 2020 y nuestra propia metodología de trabajo Multilevel  Training ®, con base en el conocimiento científico en las ciencias del ejercicio físico y el deporte además de la experiencia laboral de los últimos años. 

A todo esto, sumamos la apuesta por la tecnología y una marca líder en el sector como Technogym para poder contar con los mejores recursos de entrenamiento del mercado.